¿Cómo puedo crear filtros de búsqueda para mis registros y guardarlos como predeterminados?

En el módulo Registros, se establecen los parámetros para el filtro deseado,

Se pueden combinar los campos Rango de Captura o Fecha de Captura con los demás campos “Usuario, Conexión, Forma” se da clic en Filtrar

Después de dar clic en Filtrar Linkaform nos muestra 2 nuevas opciones, la opción Selecciona un campo nos permite elegir un valor específico de los campos de la forma, esto permite tener un resultado más específico y la opción Mostrar columnas nos permite visualizar los campos en el resultado inferior.


En la imagen anterior se eligió Forma Prueba básica app del 1 de Enero 2023 al 30 Abril 2023, de la forma se eligió que el campo fuera Cliente Linkaform y en Mostrar campos se eligió que se muestre: Cliente, Fecha y hora, Hora fin y firma.

Se establece un nombre a este filtro definido y se puede consultar en la sección de Mis filtros las veces que se desee para obtener un resultado rápido de una consulta habitual de información.

Posteriormente puedes acceder rápidamente a este filtro en la parte superior en el campo Selecciona
image